Tiroteo en Memphis deja un muerto y varios heridos

Durante la tarde de este domingo se registró un tiroteo en Memphis, ciudad del estado de Tennesse, en Estados Unidos, EEUU, dejando al menos un muerto y varios heridos.

A través de las redes, varios portales informaron que al menos 8 personas resultaron heridas tras el tiroteo y que dejó saldo de un muerto. Asimismo, reseñaron que el tirador sigue activo y prófugo; y que las autoridades están en su búsqueda.

Por su parte, la Policía de Memphis brindó detalles sobre la descripción del sujeto responsable del tiroteo, quien fue descrito como afroamericano, con vestimenta negra, pasamontañas negro y zapatos morados. Asimismo, señalaron que según los primeros informes, el sujeto estaría a bordo de un auto Dodge de color blanco.

Puedes leer: Hamás asegura que dos rehenes murieron por ataques israelíes

El informe también brinda detalles de los heridos confirmados, tratándose de 1 hombre muerto, un joven herido y dos mujeres, entre ellas una en estado crítico. Asegura el escrito que las autoridades se encuentran activamente en la búsqueda del hombre.

2001 / RRSS

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR  y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com