Hamás asegura que dos rehenes murieron por ataques israelíes

El brazo armado de Hamás, la Brigadas Ezedín al Qasem, aseguró este domingo que dos rehenes israelíes murieron y otros ocho resultaron gravemente heridos en las últimas 96 horas, como consecuencia de los ataques del Ejército israelí contra la Franja de Gaza.

«Las Brigadas Al Qasem confirman que los continuos bombardeos sionistas de la Franja [de Gaza] durante las últimas 96 horas han provocado la muerte de 2 prisioneros y herido grave a otros 8«, aseguró la organización en un breve comunicado.

Asimismo, el brazo armado del grupo islamista agrega que la situación de los heridos es «cada vez más crítica debido a la incapacidad de proporcionarles el tratamiento adecuado».

Sin embargo, la organización armada no ofrece las identidades de los rehenes ni sus localizaciones.

Según los últimos datos ofrecidos por Israel, quedan 132 rehenes en la Franja de Gaza, de los que se cree que unos 28 estarían muertos.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, rechazó el pasado día 7 una propuesta de tregua planteada por Hamás e insistió en la «vitoria total» en Gaza.

EFE

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR  y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com