Polisur detiene a un sujeto por intentar matar a una mujer con una navaja

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur) detuvieron a un sujeto por intentar asesinar a una mujer con una navaja.

El hecho fue en el sector Los Samancitos, de la parroquia José Domingo Rus, Cuadrante de Paz número 15.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, director de Polisur, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó que en el sector Los Samancitos, la comunidad tenía restringido a un sujeto que había agredió físicamente a una ciudadana con un objeto punzo penetrante.

Según el parte policial, los uniformados se trasladan al sitio y observan una multitud de personas, que mantenían restringido a un ciudadano.

Al momento, se hacen cargo de la situación, restringen al sujeto y proceden a realizarle una inspección corporal, incautándole un teléfono móvil y un objeto punzo penetrante, navaja, que había utilizado en la agresión.

En el procedimiento se pudo conocer que el agresor se encargaba de trabajos de plomería y electricidad, y había acudido al hogar de la víctima, mientras dialogaban se enfureció y procedió a agredirla causando varias heridas con una navaja.

Puedes leer: GNB aprehende a sujeto con siete dosis de cocaína en el PAC “Redoma de Casigua”

Los oficiales proceden a la detención, por encontrarse en flagrancia, siendo trasladado al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para realizar una valoración médica y posteriormente se trasladó el a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde fue identificado como Rafael Alberto Urdaneta, de 42 años de edad, quedando a la orden del ministerio.

La ciudadana agredida también fue traslada al centro clínico Medisur, para que recibiera atención médica, siendo diagnosticada con condiciones clínicas delicada, por presenta tres heridas en la parte abdominal, por lo que requiere ser intervenida quirúrgicamente.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR  y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com