GNB aprehende a sujeto con siete dosis de cocaína en el PAC “Redoma de Casigua”

Tras labores de inspección y requisa en el Punto de Atención al Ciudadano (P.AC) Redoma de Casigua, ubicado en el municipio Jesús María Semprún, efectivos militares adscritos al Destacamento 116 del Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, aprehendieron a un sujeto a quien se le detectó 41 gramos de presunta droga denominada Cocaína, en siete dosis ocultas en una caja de cigarrillos en el interior del bolsillo de su pantalón.

Para el momento el sujeto identificado como Natan Josue Ortiz Rojas, de 27 años de edad, se trasladaba en un vehículo tipo moto y procedía de la República de Colombia, con sentido a la localidad de Casigua el Cubo.

El caso fue notificado a la Fiscalía XVI del Ministerio Publico-Extensión Santa Bárbara del Zulia, siendo Ortiz señalado por tráfico y posesión de Sustancias Psicotrópicas y Estupefacientes.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR  y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com