Julián Gil debe ser operado de nuevo: «Volvió el cáncer»

El actor ya pasó por quirófano en 2021 tras serle encontrada una anomalía en la piel en una parte de su pecho. A partir de ahí ha llevado a cabo todas las precauciones y revisiones médicas.

El actor y animador, Julián Gil a través de sus redes sociales, anunció a su público una de esas noticias que nunca es agradable dar: «Volvió el cáncer», manifestó refiriéndose a esta enfermedad que ya padeció hace dos años en su piel.

Desde la consulta del hospital y acompañado de su prometida, Valeria Marín, dio a conocer que sería nuevamente operado en ese momento para remover lo que había encontrado la doctora en su piel.

Puedes leer: Bad Bunny permanece en silencio tras ser destronado por Taylor Swift en Spotify

«Aquí otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer», expresó con calma y serenidad.

Siempre a su lado, la periodista deportiva se mostró positiva y dando todos los ánimos a su pareja. «Aquí tengo a mi enfermera», expresó el actor. «Todo va a salir perfecto», indicó ella.

Muestras de cariño

La noticia generó la reacción de muchos compañeros, fans y amigos del medio que le mandaron todo el cariño, ánimo y energía positiva. «Gracias a todos por la buen vibra», agradeció Julián, quien insistió en la importancia de ponerse protección cuando uno se exponga al sol.

«No sé qué pasa, pero estoy acá para vos. Con todo mi amor y solidaridad», le escribió Lorena Meritano. «¡Que todo salga bien querido Amigo! Toda la buena vibra del mundo», añadió Sebastián Rulli. «Mi abrazo a la distancia y que salgas pronto de esta prueba… Has salido de muchas, y eres un gran guerrero. Todos te mandamos mucha energía», le compartió Don Francisco.

Con información de People en Español

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com