Bad Bunny permanece en silencio tras ser destronado por Taylor Swift en Spotify

Bad Bunny se mantiene en silencio tras ser destronado por la cantante Taylor Swift como la más escuchada en la plataforma Spotify.

Después de tres años consecutivos con Bad Bunny coronándose como el artista más escuchado a nivel global, este año marca un cambio significativo con Taylor Swift a la cabeza. Así, la cantante y compositora estadounidense ha conseguido posicionarse como la artista más escuchada del mundo en el 2023.

Este año Taylor Swift se hace con la primera posición como la artista más escuchada del mundo, un nuevo hito para la estadounidense, que ha acumulado en 2023 un total de 26.000 millones de reproducciones.

En segunda posición se encuentra el artista puertorriqueño Bad Bunny, cuyo álbum Un verano sin ti ha resonado en todo el mundo, consiguiendo posicionarse como el álbum más reproducido a nivel global. En tercer lugar, destaca The Weeknd, el cantante, compositor y productor discográfico canadiense.

El cuarto lugar lo ocupa el rapero y cantante Drake y, el quinto, Peso Pluma, cantante y compositor mexicano que ha hecho de la música regional mexicana el nuevo fenómeno musical.

En lo que respecta al ‘top 5’ de artistas femeninas más escuchadas en el mundo, además de Taylor Swift, encontramos en el ranking a SZA, KAROL G, Lana del Rey y Rihanna.

Puedes leer: Aitana reacciona a las palabras de Yatra tras ruptura: «Nadie se muere de amor»

Y en lo referido al ranking de canciones más escuchadas de 2023 a nivel global, la más reproducida es Flowers, de Miley Cyrus, todo un himno mundial desde su lanzamiento a principios del año y que ya acumula más de 1.600 millones de reproducciones en todo el mundo desde enero.

El segundo lugar lo ocupa Kill Bill, de SZA; el tercer puesto es para As It Was, la canción de Harry Styles que se cuela en el ranking un año más, ya que logró ser la más reproducida a nivel mundial en 2022; y en cuarto y quinto lugar, respectivamente, se encuentran Seven (feat. Latto), de Jung Kook y Latto, y Ella Baila Sola, de Eslabón Armado y Peso Pluma.

El Mundo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com