Venezuela pide a ONU «decisiones urgentes» ante el conflicto en Gaza

Venezuela pidió este lunes a la ONU y a la comunidad internacional tomar «decisiones urgentes y concluyentes» que impidan a Israel lo que llamó «exterminio al pueblo palestino», a propósito de los ataques a la ciudad de Rafah, en la Franja de Gaza, que han dejado al menos 100 muertos en las últimas horas.

«Reiteramos el llamado a la Organización de Naciones Unidas y a la comunidad internacional para que tomen decisiones urgentes y concluyentes que impidan a Israel la creación de otra Nakba y la continuación de su política catastrófica de exterminio al pueblo palestino», dijo Venezuela en un comunicado difundido a través de X por el canciller Yván Gil.

Además, advirtió que estas acciones contribuyen a «empeorar las consecuencias y condiciones de deterioro que vive la población en la Franja de Gaza», así como a impedir el acceso a la ayuda humanitaria.

EFE

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR  y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com