Unos 2,8 millones de clientes migran del BOD al BNC: así pueden acceder a servicios

El BNC informó que los nuevos clientes que vienen del BOD ya pueden usar sus servicios

BNC

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que terminó el proceso de migración de los clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD) al Banco Nacional de Crédito (BNC) y que en total, traspasaron unas 2.889.592 de cuentas.

La Sudeban calificó el proceso como exitoso e informó que desde ya los ex clientes del BOD, pueden usar los productos y servicios del BNC con la banca electrónica y puntos de venta. 

“El proceso de transferencia de activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento al Banco Nacional de Crédito, autorizado por la Sudeban permite a los usuarios realizar desde ahora todas sus operaciones con completa normalidad con el respaldo del BNC, institución bancaria con experiencia en la gestión financiera”, notificó la Sudeban.

Desde este lunes

Desde este lunes, 27 de junio, los nuevos clientes que vienen del BOD pueden ir a cualquiera de las oficinas del BNC en el país para recibir atención. 

Puedes leer: Ciclista Lilibeth Chacón suma una medalla de bronce para Venezuela en los Juegos Bolivarianos

“La Sudeban supervisará el plan de atención de los antiguos clientes del BOD en las 275 agencias operativas del BNC desde este lunes 27 de junio en todo el territorio nacional», afirmó la Sudeban.

Agregó que «para ello se desplegarán equipos multidisciplinarios”.

¿Cómo pueden acceder los nuevos clientes del BOD al BNC?

A través de sus redes sociales, el BNC explica cómo los nuevos clientes que vienen del BOD pueden acceder a la plataforma electrónica y usar las tarjetas en puntos de venta.

BNC

El primer paso de acceso para los nuevos clientes del BOD a la banca digital BNC es la afiliación e ingreso BNCNET 2.0.

En cuanto al uso de tarjetas para puntos de venta, explicaron que los ex clientes del BOD pueden seguir usándolas con su misma clave.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com