Revelan la causa de muerte de Carl Weathers

El pasado 2 de febrero una triste noticia llenó de luto al medio cinematográfico de Hollywood. Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en las primeras cuatro películas de Rocky y que participó en Predator, The Mandalorian, Happy Gilmore había muerto a los 76 años.

De acuerdo con el primer reporte proporcionado por su familia, la estrella del cine falleció dormido en su casa.

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía», expresaron a través de un comunicado al tiempo de destacar la calidad humana de Weathers, además de su invaluable contribución en las artes y el deporte.

«Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una marca indeleble y es reconocido en todo el mundo y a través de las generaciones. Era un querido hermano, padre, abuelo, compañero y amigo», se subrayó la misiva.

Puedes leer: Daniel Sarcos dice que su cirugía de cadera fue un éxito

Tras la conmoción que causó su muerte en el medio del espectáculo internacional, sobre todo en figuras como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger , este sábado se dio a conocer la verdadera causa de su muerte que tomó por sorpresa a su familia y amigos.

¿De qué murió Carl Weathers?

De acuerdo con el certificado de defunción, difundido por DailyMail.com, el intérprete de Apollo Creed falleció a causa de «enfermedad cardiovascular aterosclerótica» después de sufrir de una afección cardíaca durante años. Los investigadores etiquetaron la forma de muerte como «natural».

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger despiden a Carl Weathers

Respecto a su muerte, aquel día Sylvester Stallone recurrió a las redes sociales para externar su sentir a través de un video:

“Hola a todos, hoy es un día increíblemente triste para mí. Estoy tan destrozado que ni siquiera puedo decírselo. Sólo estoy tratando de contenerlo porque Carl Weathers fue una parte integral de mi vida, de mi éxito, de todo lo relacionado con él».

Quien

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR  y a nuestro canal a través de: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com