Reportan baja movilización de temporadistas por Carnaval en Maracaibo: «No es lo que se esperaba»

El asueto de Carnaval sigue su curso, y mientras tanto, el reporte que hay por parte de las autoridades en Maracaibo, es que hay una baja movilización de temporadistas.

David Barroso, director de seguridad de la Alcaldía de Maracaibo, indicó que en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, hay «muy pocos carros saliendo» a la Troncal del Caribe, que pasa por los municipios de la sub región Guajira hasta llegar a Colombia.

Hay un poco más de movilidad en el Puente sobre el Lago hacia la Costa Oriental del Lago (COL), pero en general, no es lo que se esperaba.

«Había cierta cantidad de usuarios, pero nada comparado con lo que se esperaba», informó Barroso a Es Con Usted.

Indicó que al menos en Maracaibo, no hay siniestros de gravedad qué reportar.

Barroso expuso que mantienen la inspección en las piscinas y puntos de reacción de Maracaibo, como Los Bucares, el Jardín Botánico, el Parque La Vereda del Lago, la plaza Ana María Campos y demás parques, trabajo que implica al menos a 600 funcionarios de la Alcaldía en coordinación con la PNB, la GNB, el Cpez y demás organismos de seguridad.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR  y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com