Mimi Lazo estrena en Maracaibo ‘Mi sexta boda’

Mimi Lazo llega a Maracaibo con todo su carisma para el gran estreno de ‘Mi sexta boda’, una comedia que presentará a las siete de la noche del 1 de marzo en el Teatro Bellas Artes.

Con cinco vestidos diferentes y cinco esposos distintos, Esperanza nos invita a su sexta boda, pero esta vez, asegura que es el verdadero amor de su vida.

Esta maravillosa obra teatral escrita por Mónica Montañés y bajo la dirección de Luis Fernández, promete una noche llena de humor y entretenimiento.

‘Mi sexta boda’ arranca su estreno nacional en Maracaibo para luego seguir la gira de presentaciones en Caracas, Valencia, Puerto Ordaz y Margarita.

‘Mi sexta boda’ promete a los asistentes una velada llena situaciones hilarantes que los hará reír a carcajadas el primero de marzo en el Teatro Bellas Artes. Entradas a la venta en todos los puntos disponibles de @mdticket, @mimilazod, @luisfernandez14, @monicamontanesc y @xandroarellano

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR  y a nuestro canal a través de: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com