Mata a su sobrina porque no quiso tener relaciones sexuales con él

Funcionarios del Cicpc esclarecieron el crimen de Yecenia Margarita Castilla Vergara, de 22 años de edad, ocurrido en fecha 04 de marzo de 2005, y determinaron que la joven fue asesinada por su tío materno.

El crimen fue en la finca La Loma del sector Jajo, municipio Urdaneta del estado Trujillo. Tras arduas y minuciosas experticias técnico científicas e investigaciones de campo por parte de funcionarios de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Valera, determinaron que J.E.V.B., de 51 años de edad, quien era tío materno de la víctima, fue el autor material e intelectual del hecho.

Según el parte policial, el hombre sostuvo una discusión acalorada con su sobrina Yecenia Castilla, amenazándola de muerte para que esta mantuviera relaciones sexuales con él, negándose a la petición.

Puedes leer: Hallan muerta a oficial de la CPNB en su casa
 
El ya detenido buscó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala en su anatomía, siendo su causa de muerte hemorragia interna por perforación cardíaca, por herida de arma de fuego al tórax.
 
Finalmente, sabuesos de la Policía Científica, detuvieron al homicida en el sector donde ocurrió el hecho. Puesto el caso a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com