Maduro recibe cartas credenciales de tres nuevos embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales del embajador designado por la Confederación Suiza, Gilles Roduit, en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, a propósito del inicio de sus funciones diplomáticas en el país.

Asimismo, el Jefe de Estado recibió las cartas credenciales del embajador designado ante Venezuela por el Reino de Arabia Saudita, Abdulla Muhammad Al Saihani, como parte del fortalecimiento de las alianzas estratégicas para el desarrollo de ambos países, basadas en el respeto y la solidaridad.

Por su parte, el embajador de la República de Barbados ante la República Bolivariana de Venezuela, Aquinas Clarke, también hizo entrega de las cartas credenciales para ejercer sus funciones y cumplir así con el impulso de las alianzas bilaterales en diversos ámbitos de interés para ambos pueblos, basadas en los principios de la solidaridad, la hermandad y la no injerencia.

Con información de VTV

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com