Maduro al Director del Saime: «Tienes que resolver, o te montas o te encaramas»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles, al director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, a «resolver y garantizar la cedulación del pueblo».

Las declaraciones se producen, luego de varias denuncias formuladas donde se muestra la desorganización y largas colas que existe en las diferentes oficinas de atención al público del organismo tras el anuncio que hiciera el Gobierno nacional sobre la jornada especial de cedulación en el país.

Puedes leer: Activan Plan República en el país de cara al referendo consultivo

“Gustavo Vizcaíno ponte las pilas, la gente aquí está diciendo que están full. Tienes que resolver, no duermes de aquí al domingo. Me garantizas la cedulación del pueblo de una vez. O te montas o te encaramas, Vizcaíno”, expresó Maduro, según reseña el portal 800 Noticias.

Activado el Plan 5×5

Por otro lado, Maduro, activó el Plan 5×5, con el objetivo de brindar apoyo al pueblo venezolano para que pueda ejercer el derecho al voto, para consolidar la victoria el próximo 3 de diciembre, en el Referendo Consultivo en defensa y unión nacional por el territorio Esequibo.   

El Jefe de Estado instruyó al pueblo a conformar el 5×5, para prestar todo el apoyo a quienes deseen votar en los centros electorales, «he convocado a esta reunión para facilitar socialmente el voto de todas las venezolanas y de todos los venezolanos, que nadie se quede», destacó.

Asimismo, instó al pueblo a seguir alerta ante las pretensiones de la transnacional ExxonMobil, que busca sabotear la jornada democrática del 3 de diciembre, «yo le digo al gobierno de Guyana, a la ExxonMobil y al Comando Sur, que Venezuela el 3 de diciembre, amanecerá bendita la patria, con el pueblo en las calles votando».

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com