La condenan a 28 años por la muerte de su hija de siete meses en San Francisco

Una mujer fue condenada a 28 años de prisión por la muerte de su hija de siete meses, hecho ocurrido en el municipio San Francisco.

El Ministerio Público informó que la acusada quedó identificada como Yuheglys Linares, de 34 años.

Puedes leer: Arrestan a mujer por asesinar a un hombre en venganza ante la muerte de su padre

En horas de la mañana de ese día, la mujer llevó a la lactante al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo de esa localidad, lugar donde falleció horas más tarde producto de un paro cardíaco y hemorragia interna.

Ante tal situación, el médico de guardia denunció el hecho ante el cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que la mujer huyó inmediatamente del lugar.

Homicidio calificado

Luego de labores de investigación, se determinó que la agresora golpeó a la niña en medio de una discusión con su pareja, por lo que fue detenida en su vivienda de la urbanización Ciudadela Rafael Caldera por los funcionarios del Cicpc y puesta a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía 33ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra la mujer por el delito de homicidio calificado, previsto en el Código Penal.

Una vez evaluados los medios de pruebas por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2° de Juicio del Zulia dictó la referida sentencia contra Linares, quien permanece recluida en la delegación del Cicpc, ubicada en Ciudad Ojeda.

Nota de Prensa /Ministerio Público

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com