Hombre armado detenido en Castillo Plaza “no tiene, ni ha tenido pacientes” en esta Maternidad

Las autoridades identificaron al hombre armado que fue detenido en la Maternidad Dr. Armando Castillo de Maracaibo, como Jean Carlos Suecun Uguis. 

El hombre irrumpió en este centro de salud armado con un cuchillo y amenazando al personal de salud. Ante la ausencia de personal de seguridad, familiares de pacientes lo retuvieron y lo amarraron hasta que llegara la policía.

El medio Noticia en Caliente informó que Rossana Vásquez, directora general del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), del cual depende el Castillo Plaza, indicó que el hombre detenido “no tiene ni ha tenido a ninguna paciente a nuestro cuidado, como para que personas inescrupulosas relacionen dicho suceso con ningún otro hecho anterior, ni tampoco con respecto al reciente cambio de jefatura en este centro materno-infantil”.

Puedes leer: Hombre amenaza con un cuchillo a médicos en Maternidad Castillo Plaza

Expuso que el sujeto estaba “en evidente estado de sobreestimulación”, pero que desconocen si es por efectos de drogas u otro tipo de alucinógeno.

Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com