Forenses determinan que Isabel Paola murió por asfixia y no fue violada

Los estudios forenses determinaron que a la niña Isabel Paola Aizpurua Castillo, de 10 años, asesinada en el barrio Edgar Ramón Uzcátegui en La Arreaga del sector Haticos por Abajo de Maracaibo, murió por asfixia y golpes, además que no fue violada.

Los resultados de la autopsia los dio a conocer su mamá Guilmery Castillo, quien sigue clamando por justicia ante el caso.

El principal sospechoso del asesinato de la pequeña es su vecino Luis Herrera, un hombre colombiano, de 65 años, que vivía como desde hace 10 meses cerca de la casa, donde la menor vivía con su papá y sus hermanos. El sujeto está evadido y presumen que huyó a Colombia.

La última vez que su papá Humberto Aizpurua, vio con vida a Isabel Paola, fue durante la mañana del pasado lunes, cuando le dio permiso a la chiquita para ir acompañar a Herrera a buscar un dinero. Como no la consiguieron en todo el día, alrededor de las 10:00 de la noche, el señor Aizpurua rompió el candado de la casa donde el sujeto vivía al cuido. Allí, descubrieron el cadáver de Isabel Paola.

Guilmery Castillo declaró ante Es Con Usted que ella no vivía con el padre de sus hijos desde hace tres años, pero aseguró que nunca descuidó a sus pequeños, tan sólo tenía que trabajar. Su clamor de madre mantiene el pedido de justicia.

Puedes leer: Habla la mamá de la niña asesinada en Haticos: “Mi hija quería como un abuelo a ese asesino”

Este miércoles la sepultarán en el cementerio San Francisco de Asis en el municipio San Francisco.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com