Fiscal Saab afirma que Luisa Ortega Díaz es investigada en EE. UU. por soborno

Tarek William Saab, fiscal general de la república, expresó que a la ex fiscal general Luisa Ortega Díaz es investigada en Florida, Estados Unidos, por supuestamente encabezar un esquema de pago de sobornos.

«Informaciones de prensa internacional afirman que la ex fiscal general -prófuga de la justicia venezolana- Luisa Ortega Díaz está siendo investigada en Florida, Estados Unidos, por encabezar un esquema de pago de sobornos para no desarrollar investigaciones contra empresarios y funcionarios corruptos, mientras era la máxima autoridad del @MinpublicoVEN», manifestó este lunes Saab.

Indicó que estas informaciones «corroboran las investigaciones desarrolladas por el nuevo Ministerio Público desde 2017 bajo nuestro liderazgo: que la señalan de haber sido (con su esposo) la jefa suprema de un cartel de extorsión junto con otros directivos del Ministerio Público».

Puedes leer: Dos personas fallecen durante accidentes de tránsito en Falcón

Recordó que Luis Ortega Díaz tiene tres investigaciones abiertas en el Ministerio Público por las cuales se le han acordado dos órdenes de aprehensión y se procedió a solicitar su extradición.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR  y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com