El oeste de Maracaibo tendrá su fiesta de Carnaval este martes en la Curva de Molina

El oeste de Maracaibo tendrá su fiesta de Carnaval en el sector Curva de Molina durante la tarde de este martes 13 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde, evento organizado por la Alcaldía.

El show, la magia y el baile estarán presentes con el Concurso de Comparsas, así como la presentación de los artistas María José Meléndez y Levi Cuencas, las Garotas con Tambores de Mager Producciones, informó Liu Prieto, directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo.

Prieto resaltó que así como los marabinos cuentan con actividades en el parque Vereda del Lago, el oeste también tiene su programación para que toda la ciudad disfrute de una manera sana y en familia de un espectáculo del Carnaval.

“En la Curva de Molina también brindaremos opciones para los más chiquitos con recreadores y de los títeres Balalím Balalám como para los adultos con las garotas”, destacó la Directora de Eventos.

Con esta Fiesta en el Oeste, la municipalidad cerrará la celebración del Carnaval 2024 de Maracaibo.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR  y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com