Detienen al Director de la cárcel Simón Bolívar

Este jueves, fue detenido el director del Centro de Formación Hombre Nuevo «Simón Bolívar», ubicado en el Paraíso en Caracas.

Transcendió que el procedimiento se efectuó en medio de una requisa realizada por una comisión de funcionarios policiales y militares, donde fue capturado Argenis José Guerra Barreto. Junto a Guerra Barreto también fueron privados de libertad, el jefe del Régimen Penitenciario y dos custodios internos.

Puedes leer: Capturan a un adolescente por el asesinato de detective del Cicpc

Al parecer estas personas permitieron el ingreso de objetivos prohibidos al interior de esa cárcel. Además, consintieron el desarrollo de actividades no permitidas como el establecimiento de una oficina desde donde trabajaba organizando espectáculos musicales Juan Carlos Araujo Durán, presidente de Producciones Solid Show, quien está purgando condena de 30 años de prisión por tráfico de drogas.

Mafia desde la dirección

A Guerra Barreto se le acusa igualmente de cobrarle a los privados de libertad por las visitas de sus familiares, las cuales están autorizadas por el Ministerio para el Servicio Penitenciario.

La requisa general al Centro de Formación Simón Bolívar se inició hace tres días y concluyó la madrugada de este jueves, de acuerdo a fuentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), componente que lleva a cabo el procedimiento.

Con información de Últimas Noticias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com