Denuncian que en liceo secuestraron a estudiantes con amenazas de no aprobarles el año si no votan en referendo del Esequibo

La denuncia de una madre del estado Barcelona, estado Anzoátegui, retumba en todo el país, y es que condenó enfurecida que a su hijo, de 14 años, no lo dejaban salir del Liceo Bolivariano Naricual y que lo tenían encerrado con otros alumnos, diciéndoles que si no votaban este domingo en el referendo del Esequibo, no le aprobaban el año.

«A mi hijo lo acaban de encerrar en el liceo y le dijeron que si no votaba por el bendito Esequibo, no pasaba el liceo, ni cursaba. A los muchachos los secuestraron en el liceo y les dijeron que si no votaban, no salían, eso no puede ser así, eso no se hace», denunció Rebeca Mora, visiblemente alterada.

Puedes leer: Diosdado Cabello niega que vayan a quitar inhabilitaciones: «Ni hoy ni mañana va a ocurrir»

«Lo denuncio públicamente, eso no se hace. Yo quiero que me expliquen por qué agarraron y secuestraron a mi hijo y le dijeron que tenía que votar por un Esequibo ¿Por qué? Él es un niño de 14 años, se necesita 18 años y estar inscrito en el CNE para poder votar, eso no se hace», exclamó furiosa, mientras se acercaba al portón del referid liceo a exigir información.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com