Baloncesto: Criollos brillan en el Juego de Estrellas de la SPB

Este sábado, los criollos dirigidos por Anthony Pérez y Luis «Tapipa’ Duarte, se impusieron con gran autoridad 131-114 por encima de los importados, en el Juego de las Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El Poliedro de Caracas fue el escenario en vestirse de gala para recibir el primer clásico de mitad de temporada que se realiza en el país desde el año 2016.

El concurso de triples, ganado por César «El Oso» Silva, y el de clavadas, coronado por Gelvis Solano, fue la antesala perfecta para un juego que hizo vibrar el Poliedro de Caracas.

Los de la casa, dirigidos por Carl Herrera, saltaron al tabloncillo con David Cubillan (Trotamundos), Yohanner Sifontes (Spartans), «La perla» Garly Sojo (Broncos), Néstor Colmenares (Trotamundos) y Windi Graterol (Spartans).

Por su parte, los foráneos, comandados por Pablo Favarel, respondieron con Melvin Johnson (Guaiqueríes), Elyjah Clark (Gaiteros), Luis Montero (Cocodrilos), Nicolás Romano (Gladiadores) y Anthony Johnson (Taurinos).

Puedes leer: Ronald Acuña impulsa triunfo de Bravos sobre Marlins

Ambos equipos guardaron las defensas y simplemente se dedicaron a ofrecer un show aparte con jugadas sensacionales de lado y lado.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Baloncesto: Criollos brillan en el Juego de Estrellas de la SPB»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com