Bad Bunny confirma el lanzamiento de un nuevo álbum

Bad Bunny confirmó este lunes el lanzamiento el próximo viernes de su nuevo álbum, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», tras semanas de especulaciones sobre el estreno o no de la producción musical.

El cantante puertorriqueño publicó el nombre del álbum junto a la fecha del 13 de octubre en su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió un video con el siguiente mensaje: «El día más esperado por muchos ya llegó».

Anuncio oficial

Estas publicaciones llegan después de que el domingo el llamado Conejo Malo escribiera en la red social X, una lista de 22 temas, de los que no reveló sus nombres y solo acompañó de la palabra «FUEGO».

En el video, de estilo clásico y filmado en la ciudad de Nueva York, Bad Bunny es recibido por decenas de fotógrafos cuando se baja de un lujoso vehículo para acudir a un restaurante, donde le dan la bienvenida llamándole «Don Benito».

Puedes leer: Así reacciona Maluma cuando una fan le trata de tocar sus partes íntimas

Por ahora, se desconoce las colaboraciones que incluirá el disco, aunque algunos medios especializados han apuntado a artistas como Tokischa, C. Tangana, Feid y Rauw Alejandro, entre otros.

Este nuevo álbum llega un año después de la publicación de su último trabajo «Un Verano sin Ti», que fue un gran éxito y le proporcionó numerosos premios.

Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo disco comenzaron después de que en una reciente entrevista con la revista Variety apuntara a su salida en otoño.

EFE

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com