Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Champions League

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League determinó este viernes dos atractivos duelos entre clubes ingleses y españoles, con el Chelsea (defensor del título) contra el Real Madrid y el Manchester City frente al Atlético de Madrid.

Los ganadores de esas dos eliminatorias serán luego rivales en semifinales, según decidió igualmente el sorteo efectuado en Nyon (Suiza), mientras que la otra semifinal de la Champions medirá a los ganadores de los otros dos cuartos de final, Benfica-Liverpool y Villarreal-Bayern Múnich. 

La ida de los cuartos está programada para los días 5 y 6 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana más tarde, los días 12 y 13 del mismo mes.

Chelsea-Real Madrid, el partido más atractivo en cuartos en la Champions

El pulso Chelsea-Real Madrid, primero en la capital británica y luego en la española, se presenta como la eliminatoria estrella de los cuartos. Medirá al vigente campeón con el club que tiene el récord de títulos de campeón de Europa, con trece.

El Atlético de Madrid, verdugo en octavos del Manchester United de Cristiano Ronaldo, tendrá que jugar en cuartos contra el otro gran club de Mánchester, el City, con el primer partido en Inglaterra.

El Manchester City, finalista del torneo la pasada temporada, sigue a la búsqueda de su primer título en la competición estrella del fútbol europeo de clubes.

LEER MÀS: Yulimar Rojas roza su récord mundial de triple con 15,41

El Liverpool y el Bayern Múnich, ambos seis veces campeones de Europa, evitaron en principio los mayores peligros y se medirán a Benfica y Villarreal, respectivamente, jugando además los partidos de vuelta de cuartos en sus estadios.

La final de la Liga de Campeones 2021-2022, inicialmente prevista en San Petersburgo (Rusia), fue trasladada al Stade de France de París y se disputará el 28 de mayo.

Fuente: AFP

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Champions League»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com