Zulianos se unen al movimiento Salvemos Venezuela + (Video)

Al grito de “Salvemos Venezuela”, los zulianos salieron a las calles este viernes 18 de febrero. En la avenida Bella Vista con calle 72 se concentraron y realizaron una toma de esquina para exhortar a los ciudadanos a movilizarse y organizarse para rescatar la democracia.

En la actividad participaron dirigentes políticos de Voluntad Popular, Copei, Encuentro Ciudadano, Causa R, Convergencia y Zulia Humana. Con pancartas y banderas, los ciudadanos ratificaron su objetivo de lograr elecciones presidenciales libres y justas.

“Estamos en las calles para salvar a Venezuela. Este movimiento nació con el propósito de seguir impulsando la lucha por la democracia y para ser la voz de los venezolanos que hoy quieren unas elecciones presidenciales libres, justas y verificables que nos ayuden a dirimir el conflicto que atraviesa el país”, afirmó la coordinadora regional de Voluntad Popular, Desiree Barboza.

Ciudadanos y dirigentes políticos participaron en una toma de esquina en la avenida Bella Vista de Maracaibo. Este sábado realizarán una asamblea de ciudadanos en la parroquia Chiquinquirá de la capital zuliana.

El llamado es a unirse a la lucha pacifica

La dirigente de la tolda naranja en el Zulia exhortó a todos los ciudadanos a unirse a este movimiento político que busca una salida a la crisis política, económica y social.

“En Venezuela, los ciudadanos no tienen poder adquisitivo para llevar los alimentos a sus casas, los hospitales siguen sin insumos médicos. La crisis política, social y económica se ha agudizado, pero aquí estamos en las calles ratificando nuestro compromiso de lucha”, sostuvo Barboza.

También Puedes Leer: Terminal de Pasajeros de Maracaibo exigirá carnet de vacunación de covid-19 a usuarios

Apoyo legislativo

Por su parte, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Eduardo Labrador, invitó a los ciudadanos para que participen en las actividades de calle que estará realizando el movimiento Salvemos Venezuela en el estado.

“Todas las fuerzas de la plataforma unitaria estamos retomando las calles. Salvemos a Venezuela busca recuperar los espacios democráticos del país y para eso necesitamos la participación y el apoyo de todos los ciudadanos. Tenemos que organizarnos para lograr que en Venezuela haya elecciones presidenciales y recuperemos Miraflores y así vivir en paz, libertad y en un país de progreso”, expresó Labrador.

Libertad para todos los presos políticos

En la toma de esquina, los activistas de Voluntad Popular recordaron que un día como hoy, hace ocho años, fue encarcelado Leopoldo López. “Por todos los presos y perseguidos políticos tenemos que seguir en las calles alzando nuestra voz y seguir con nuestro objetivo claro como es salir de Nicolás Maduro. Solo así podremos recuperar la calidad de vida y construir La Mejor Venezuela”, señaló Barboza.

Comunicaciones Voluntad Popular

(Fotos: Prensa VpZulia)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

2 pensamientos sobre “Zulianos se unen al movimiento Salvemos Venezuela + (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com