Zulianos protestan frente a la sede del CNE

Zulianos protestan frente a la sede del CNE

Zulianos protestan frente a la sede del CNE

Con la consigna “Queremos elecciones presidenciales”, un grupo de ciudadanos y representantes de diferentes partidos políticos de oposición en el Zulia protestaron frente a la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El presidente del partido Encuentro Ciudadano en el Zulia, Freddy Piña, informó que esta protesta pacífica se realizó de manera simultánea en todas las sedes del CNE del país. “En Venezuela nos deben la elección presidencial de 2018, por eso estamos hoy acá exigiendo elecciones justas, libres y verificables”, expresó Piña.

zulianos protestan frente a la sede del CNE

En Zulia es brutal lo que está ocurriendo

Piña aseguró que los venezolanos necesitan un gobierno nacional que solucione los problemas que atraviesa el país. “En el caso del Zulia es brutal lo que está ocurriendo con la electricidad, este régimen le corta la electricidad a los zulianos, nos tienen sin combustible, por eso estamos aquí exigiendo un cronograma electoral para elegir un presidente constitucional”, aseguró Piña.

Te Interesa: En San Francisco protestan contra Racionamiento eléctrico

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular, Henry González, manifestó que las elecciones presidenciales permitirían resolver la crisis política, económica y social que vivimos en el país.

zulianos protestan frente a la sede del CNE

“Con la elección de un nuevo presidente, Venezuela volvería al marco de la legalidad y se podrían encontrar las soluciones necesarias para sacar a nuestro país de la profunda crisis humanitaria que atraviesa”, dijo González.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Zulianos protestan frente a la sede del CNE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com