Zulia sigue por cuarto día consecutivo en primer lugar con más casos covid-19

Por cuarto día consecutivo, el estado Zulia se mantuvo este sábado en el primer puesto nacional con más contarios diarios de covid-19 al contabilizar unos 11 nuevos infectados.

Según el balance que expuso Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la gestión de Nicolás Maduro, en todo el país registraron 342 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria.

Los nuevos infectados fueron 11 en Zulia, 78 en Mérida, Caracas con 32, Miranda 24, Aragua 20, Yaracuy 19, Lara 18, Sucre 12, Portuguesa 5, Carabobo, Barinas y La Guaira 4 cada uno, Táchira 3, Cojedes, Bolívar y Guárico con 2 cada uno, Trujillo y Amazonas con 1 cada uno. 

En la región zuliana, Maracaibo fue el municipio con más nuevos casos de Covid-19 al registrar 77. Luego están San Francisco con 28, Santa Rita y Lagunillas con 2 cada uno, Jesús Enrique Lossada y Baralt 1 cada uno. 

Rodríguez informó que hay sobre dos nuevos fallecidos, lo que subió a 5.647 la cantidad de muertes desde el inicio de la pandemia en el país.

Los nuevos decesos fueron 1 hombre de 57 años en Caracas y 1 hombre de 73 años en Miranda.

Con el nuevo reporte subió a 516.578 l cantidad de casos cumulados en el territorio nacional, con 5.124 casos activos. 

“El Gobierno del Pdte. @NicolasMaduro garantiza la protección del pueblo a través de la vacunación, tratamientos y refuerzos de los protocolos de bioseguridad ante el virus. Esta lucha por la salud la damos [email protected] con unión y conciencia. No podemos descuidarnos”, concluyó Rodríguez.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com