UNT Zulia anunció cronograma de actividades en el marco de su XXIII aniversario

UNT Zulia anunció cronograma de actividades en el marco de su XXIII aniversario

Con motivo de celebrarse el vigésimo tercer aniversario del partido Un Nuevo Tiempo en el Zulia (UNT Zulia), el Comité organizador presentó el cronograma de actividades que se estarán desarrollando para conmemorar el nacimiento de esta organización política que se ha arraigado en el corazón del pueblo zuliano.

Carlos Dickson, Presidente del comité organizador, informó que dichas actividades comenzarán a partir del próximo jueves 03 de marzo con una misa de acción de gracias a las 8:00 am en la Catedral de Maracaibo, por haber llegado a esta importante fecha y consolidar el apoyo rotundo que le ha dado el pueblo zuliano a la gestión del gobernador Manuel Rosales Guerrero, luego de esto se efectuará también una ofrenda floral al padre de la Patria en la Plaza Bolívar.

“A las 10:00 am tendremos una importante sesión especial en el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) donde el Dr. José Luís Alcalá Rhode; Secretario General de Gobierno y presidente de UNT Zulia, será el orador de orden”, precisó el dirigente.

Ampliando detalles dijo Dickson que el viernes 4 se va a realizar a partir de las 9:00 am, la juramentación oficial de más de 500 nuevos militantes en la cancha deportiva Cristóbal Mendoza, ubicada en la parroquia Chiquinquirá, específicamente en la avenida Padilla diagonal al conjunto residencial Torres del Saladillo.

Lea También: En Ruinas: vea como está el complejo polideportivo de Maracaibo.

“El sábado habrá jornada doble pues haremos un despliegue intenso de saneamiento ambiental coordinado por el diputado José Javier Barboza y serán atendidos 66 puntos para la recuperación de espacios comunitarios en los cuales sembraremos 50 árboles en cada punto previamente identificados para un total de 3300 árboles en todo el estado, en Maracaibo 23, en el municipio San Francisco 11, en Cabimas 9, Lagunillas 6 y 17 en otros municipios del estado Zulia, se espera la participación y apoyo contundente todos los activistas del partido”, manifestó

Carlos Dickson destacó que producto de esta intensa jornada de limpieza se espera recoger más de 700 toneladas de basura, además de activar inmediatamente un plan para la recuperación de 29 playas ubicadas en el municipio Maracaibo, 2 en San Francisco, 2 en Lagunillas, 2 en Cabimas y 17 balnearios adicionales por cada uno de los municipios restantes. Entre las playas que serán atendidas se encuentran Plaza Santa Rosa, Capitán Chico, Parque La Marina, Playa Macuto y Playa Gustavo Zinc, entre otras.

El mismo día habrá una amena jornada deportiva en la cual estarán participando dirigentes de la alianza democrática como Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei, Zulia Humana, entre otras organizaciones políticas que hacen vida en la entidad, para promover el fortalecimiento de la unidad en todos los aspectos.

Acerca de los eventos recreativos, se pudo conocer que el domingo desde las 3:00 pm y hasta las 9:00 pm se efectuará en la Plaza República un gran concierto para la familia, donde participarán varias orquestas y bandas musicales sin faltar las actividades recreativas para los niños.

Finalmente, la comisión organizadora conformada por Carlos Armijo; secretario general de esta organización política, el legislador José Barboza, Yineska Contreras; vicepresidenta de la Cámara Municipal, Maydee Valles, Directora de la imprenta, el parlamentario Jairo Bao, Sayumi Bermúdez; secretaria regional de asuntos indígenas y Joan Fuenmayor junto a Reina Ávila pertenecientes a la Dirección Ejecutiva Regional, informó que la gran fiesta de UNT Zulia culminará el lunes 7 con un encuentro en el Hotel Maruma denominado “Un Nuevo Tiempo Sembrando Futuro”, en el cual también se celebrarán el décimo sexto aniversario nacional de esta tolda política y se hará entrega de reconocimientos a destacados dirigentes del partido de la casita.

Prensa Un Nuevo Tiempo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com