Tomás Guanipa: Mensualmente estaremos en todas las parroquias de Maracaibo

Primero Justicia Zulia (PJ), realizó este viernes un encuentro con la comunidad del barrio Integración Comunal, de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, donde participó toda la directiva regional, dirigentes, las estructuras y militantes de las 18 parroquias de la ciudad quienes asumieron el compromiso de luchar por la recuperación de la Libertad y la democracia.

La actividad contó con la presencia de Tomás Guanipa, Secretario General a nivel Nacional de PJ; Avilio Troconiz coordinador de PJ-Zulia; Elimar Díaz, Secretaria General de PJ-Zulia; Pablo Pérez, Miembro de la Dirección Nacional de PJ y Ex-Gobernador del estado Zulia; Julio Montoya, Coordinador Adjunto Regional de Pj-Zulia; Yeissel Perez, Legisladora del CLEZ; José Bermudez, Secretario de Organización de Pj-Zulia y Concejal de Maracaibo; Mailoren Blanco , Coordinadora de la parroquia Luiz Hurtado Higuera; Edgar Antunez, Legislador del CLEZ y representantes del partido en la ciudad.

Tomás Guanipa destacó que desde hace más de dos décadas “comenzamos a hacer política en integración. Pará mí es un honor el poder estar aquí de nuevo”.

LEER MÁS: Alcalde Ramírez lleva su gabinete a Las Pulgas

Asimismo Guanipa destacó el propósito de estos encuentros, “incentivar a la sociedad civil y a los partidos democráticos avanzar en la fórmula que les permitirá lograr el objetivo de sacar a Maduro del poder y de reconstruir el país·.

Tomás Guanipa: “La vía es la lucha en unidad”

Por otro lado, resaltó que la vía es “La lucha en unidad, debemos tener el compromiso de hacer cambiar a Venezuela, verla libre, sin corrupción y juntos lo vamos a lograr”.

De igual forma, la diputada Elimar Díaz, manifestó que “es momento de que saquemos a este régimen, nuestro primer enemigo es Nicolás Maduro, debemos luchar para que tengamos un cambio y así nuestra familia pueda regresar del extranjero, luchar por sueldos dignos, que cuando hagamos un mercado nos alcance para poder tener una calidad de vida”.

En tal sentido, el secretario general a nivel Nacional de Pj Tomás Guanipa, resaltó que para alcanzar la transformación que la nación necesita, los Venezolanos cuentan con el partido PJ, “un compromiso fiel tendremos con todo el pueblo, el compromiso es el cambio, nuestra prioridad es cambiar nuestro hermoso país, comprometámonos juntos a poder cambiar esta patria”, finalizó.

En los próximos días estas asambleas generales serán realizadas en todos los municipios del Zulia para impulsar la lucha por el país.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Tomás Guanipa: Mensualmente estaremos en todas las parroquias de Maracaibo»

  1. Excelente estrategia prometo para integrar el pueblo al proceso de lucha segundo, para crear conciencia en cada de los venezolanos y tercero para salir todos y cada uno de los venezolanos a luchar por un fin común “La Libertad de Venezuela y su gente “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com