Terminal terrestre de Maracaibo listo para los Carnavales 2022

Autoridades del Terminal terrestre de Maracaibo listos para el Carnaval 2022

autoridades del Terminal terrestre de Maracaibo

El Terminal de Pasajeros de Maracaibo está listo para brindarle a los marabinos seguridad, atención y comodidad durante estos Carnavales.

El director del Terminal de Pasajeros de Maracaibo, Elionet Gando, en compañía de todo un equipo multidisciplinario, anunció que el Terminal de Maracaibo está listo para brindar la mayor atención y seguridad a los usuarios con más de 122 líneas de transporte público y 560 unidades que planean movilizar alrededor de 2 mil 300 y 2 mil 500 personas al día.

En caso de aumentar la cantidad de pasajeros, se tiene la capacidad necesaria para movilizarlos a todos, con un horario operativo comprendido entre las 5 de la mañana y las 8 de la noche.

Atención humanizada

“Por lineamientos del alcalde Rafael Ramírez estamos humanizando el Terminal de Pasajeros de Maracaibo; por eso queremos hacer alianza con todos los organismos.

Les decimos a los usuarios que este terminal está disponible y dispuesto para atenderlos y llevarlos a su destino con la mayor seguridad y comodidad posible”, señaló Gando.

El director del Terminal destacó que se cuenta con funcionarios de Polimaracaibo, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y con todo el personal de la institución, que establece un portón de seguridad para que el usuario pueda asistir tranquilo.

Además, les pidió a los marabinos que no recurran a líneas ilegales y que utilicen el transporte dentro del terminal, porque para eso se cuenta con el parque automotor necesario.

Por su parte, en materia de bioseguridad, el director del Servicio Autónomo Municipal de Salud (SAMAS), Dr. Ronald Romero, expresó que se está haciendo un esfuerzo importante por la salud y la tranquilidad de los pasajeros: todas las unidades al salir del terminal son fumigadas, se exige el uso del tapabocas, la distancia, el uso del alcohol y del carnet de vacunación.

“Se le está pidiendo a la población que traiga el carnet de vacunación contra la COVID-19 para la venta del boleto y, si no lo han hecho, los invitamos a vacunarse; nosotros disponemos de las cantidades necesarias en las tres dosis”, agregando Romero además que se habilitó y dotó el ambulatorio médico del terminal para que tengan los servicios disponibles, así resolver cualquier situación o emergencia, con la disposición completa de la Alcaldía de Maracaibo en seguir mejorando todos los servicios de la ciudad.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com