Sector Villa Feliz de Maracaibo, padece por fallas de todos los servicios públicos

El legislador regional, Lewis Sebriant en Barrio Villa Feliz de Maracaibo

Falta del servicio de agua por tuberías, fallas constante de energía eléctrica , escasez de gas y el colapso de la red de agua negras, son algunos de los graves problemas que acarrea el barrio Villa Feliz de la Parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.

El legislador regional, Lewis Sebriant, acompañado de la bancada naranja del partido Voluntad Popular (VP), denunció la gran problemática de servicios públicos que actualmente afectan al sector Villa Feliz.

“Hoy vinimos a documentar una situación que hemos visto en varios sectores de la ciudad, que no tienen ni un servicio público instalado, y esto es un problema de larga data, un problema que tiene más de 10 años en las comunidades, y queremos informales que las personas que viven en esta zona padecen necesidades de otro siglo”, expresó el diputado Sebriant.

Asimismo, el diputado señaló que son varias las comunidades en el estado que viven esta situación. Días atrás visitó al sector Villa Lomas del Guayabal en la parroquia Manuel Dagnino, Municipio Maracaibo, donde la instalación de servicios públicos básicos es CERO.

Recorrido en varios sectores de Maracaibo

El legislador del CLEZ, hizo un llamado a las autoridades competentes a presentar una rápida solución para los vecinos que viven esta situación inhumana en este tipo de comunidades

El diputado, Lewis Sebriant, informó que al momento de visibilizar la precaria situación de los servicios públicos en la zona, presenció la respuesta inmediata del personal del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas de Maracaibo (Sagas) que hizo acto de presencia en el lugar para iniciar trabajos de adecuacion de la red de gas. .

“Vamos a seguir atendiendo nuestra ciudadanía para lograr soluciones”, afirmó Sebriant.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com