Secretario de Gobierno del Zulia: “Manuel Rosales está evolucionando a su tratamiento y sigue gobernando”

José Luis Alcalá, Secretario de Gobierno del estado Zulia,  señaló que Manuel Rosales, Gobernador del Zulia, está evolucionando satisfactoriamente a su tratamiento y continúa trabajando a tiempo completo.

Asimismo manifestó que el Gobierno del Zulia se encuentra en la calle trabajando por las comunidades, “el Gobierno siempre ha estado a toda máquina, el Gobernador siempre ha demostrado esa energía que lo ha caracterizado”.

Servicio de agua

En referencia al tema del servicio de suministro de agua, Alcalá precisó que la Comisión de Control, Administración y Servicios Públicos del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), que se instaló este viernes, para atender, escuchar y buscar soluciones a las demandas de los ciudadanos le estarán dando un impulso a los problemas del agua en el Zulia.

“Tenemos que articular todos los niveles de Gobierno tanto nacionales, como regionales y municipales para brindarle soluciones a los zulianos”, expresó el Secretario de Gobierno del estado Zulia.

Asimismo aplaudió la disposición del legislador José Javier Barboza, presidente de esta comisión, de reunirse con la directiva de Hidrolago, en aras de buscar soluciones al Zulia.

Becas JEL

En cuanto a la reactivación del programa de becas “Jesús Enrique Lossada” (JEL), que cuenta con más de 2.500 beneficiados, precisó que será el mandatario regional quien hará los pronunciamientos.

“Ha ordenado una revisión exhaustiva de los becarios y en las próximas horas hará los anuncios respectivos”, agregó Alcalá.

Nuevo tren de mando del Cpbez

También recordó acerca del cambio de mando en las filas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y que se están armando todos los equipos necesarios para dar respuesta a los flagelos del Zulia.

Elecciones en el municipio Jesús María Semprún

Por último, señaló Alcalá que posiblemente en los próximos 30 días se celebrarán elecciones en el municipio Jesús María Semprún, tras la detención de la alcaldesa, Keyrineth Fernández, mientras transportaba un cargamento de droga.

Fuente: Es con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Secretario de Gobierno del Zulia: “Manuel Rosales está evolucionando a su tratamiento y sigue gobernando”»

  1. Es urgente una reunión con la gente de Hidrolago para tratar el asunto de la manipulación de llaves,surge el negocio con los camiones cisternas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com