San Francisco celebra Día de la Mujer con Mega Jornada Social

Alcaldía de San Francisco celebra Día de la Mujer con Mega Jornada Social

Con el fin de enaltecer a la mujer sanfranciscana, la alcaldía sureña, en conjunto con Damasur, encabezada por la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, celebró el Día de la Mujer, con una mega jornada de atención médica y social, dirigida a todas las damas que hacen vida en este hermoso municipio.

La cancha de la plaza “Los Almendrones”, fue el escenario para ofrecer consultas ginecológicas, realizar ecogramas mamarios, practicar citologías, brindar asesorías por parte de Comdepro, colocación del Implanon a las mujeres censadas previamente, con el fin de velar por el bienestar de todas las mujeres del ayuntamiento sureño.

En este contexto, Franciela Núñez, primera dama del municipio San Francisco, manifestó que “hoy es un día muy importante, le damos gracias a Dios por tener el don de dar vida, somos el pilar fundamental de nuestros hogares, gracias por estar con nosotros, gracias por existir, gracias por ser parte de esta mega jornada”, enfatizó.

También puedes leer: Mujeres: El sexo fuerte, 4 visiones de féminas exitosas

El Alcalde dijo presente

Por otro lado, el alcalde Gustavo Fernández, señaló que no podían dejar pasar por alto el Día de la Mujer, “y por eso tuvimos un detalle con todas las damas, les planificamos esta mega jornada de atención para todas ustedes, aquí estamos un equipo de hombres acompañados de grandes mujeres, para hacer de San Francisco el municipio que todos merecemos”, resaltó.

La jornada también contó con servicio de peluquería, entrega de medicamentos, y censo para todas las abuelas, que desean obtener beneficios de la casa de atención integral “Edad Dorada”, al respecto, Mariela Villasmil, beneficiaria, afirmó: “Al alcalde y a la primera dama, muchas gracias por su bondad y generosidad con todas las mujeres del municipio”.

Redacción: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com