SAGAS solventa fallas de gas en Maracaibo

SAGAS solventa fallas de gas en Maracaibo
Alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez supervisa los trabajos

El Servicio Autónomo de Gas en Maracaibo (SAGAS) solventó el servicio de gas de 850 familias en el sector Bajo Seco en la parroquia Caracciolo Parra Pérez.

“Todos los equipos están integrados resolviendo los problemas de la gente. Vinimos fue a trabajar, vinimos a ser servidores públicos de la ciudad”, explicó el alcalde Rafael Ramírez, en compañía de los directivos del SAGAS así como la dirección de Infraestructura y concejales de Maracaibo desde la visita a la parroquia.

El gas en Bajo Seco presentaba fallas por tuberías no adecuadas para el sistema. Sin embargo, las labores de mantenimiento efectuadas en el primer mes de gestión, permitieron que llegara nuevamente el servicio y se solventará la problemática.

LEER MÀS: https://esconusted.com/zulia/gobernador-manuel-rosales-inicio-plan-%c2%a8manos-a-la-escuela/

SAGAS seguirá trabajando en otros sectores

El director de SAGAS, Marco Rivero, explicó que existe desde la Alcaldía de Maracaibo y cada uno de sus directores, el compromiso de servirle a la ciudadanía y brindar respuestas.

“Estamos decididos a trabajar para que llegue el servicio de gas a toda la ciudad, y para ello vamos a seguir trabajando en equipo”, apuntó Rivero, añadiendo que ya han avanzado en buena parte del municipio en las labores de detección de fallas y fugas.

SAGAS pone a su disposición los números telefónicos 0800-SAGAS-00 y 0261-7834888, en horario de oficina desde las 8:00 AM a 12:00 PM y de 1:00 PM hasta las 4:00 PM, están ubicados en la Av. 3E entre calles 72 y 73, Edificio Club de Leones, sector La Lago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com