Rosales reaparece en la calle, recuperado del Covid19 + (Video)

Rosales reaparece en la calle, recuperado del Covid19

Manuel Rosales se recupera del Covid19

El gobernador del estado Zulia Manuel Rosales reactivó este martes sus actividades de calle, luego de recuperarse de su segundo contagio de Covid19 y que lo mantuvo hospitalizado en un centro de salud de Maracaibo.

“Muy bien gracias a Dios y a La Virgen, afectado del Covid19 por segunda vez, la salud de los seres humanos tiene un límite y a veces abusamos y los que tenemos competencias gubernamentales tenemos que correr riesgo, pero con Dios por delante y La Virgen por delante aquí estamos trabajando” refirió Manuel Rosales.

Complicaciones financieras

Rosales dijo que el gobierno regional está atravesando por complicaciones financieras además de una precaria situación en las áreas de salud, educación y servicios públicos, tal y como se reflejara en el informe entregado este lunes en la sede de la Contraloría Regional, sin embargo el primer mandatario aseguro que ya se ve un cambio.

Lea También: Gobernación del Zulia denuncia irregularidades de Omar Prieto: Contralor no aguantó y se fue en plena rueda de prensa

Rosales dijo que, junto al alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez e Irada Villasmil presidenta del CLEZ  se está trabajando para darle un cambio al Zulia, haciendo referencia a las figuras antes mencionadas que lo acompañaban en la actividad de calle.

Entregando bienes confiscados en gestiones anteriores.

El mandatario hizo referencia a la entrega de una serie de propiedades que fueron confiscadas por gestiones anteriores de la gobernación del estado, devolviendo también la confianza, calma y tranquilidad según palabras de Rosales.

Entre las primeras propiedades devueltas a sus dueños están: las casas ubicadas alrededor de la Residencia Oficial y en la avenida 9b con calle 67, “la idea es respetar el estado de derecho e incentivar la confianza para mayor inversión y prosperidad”, expreso Rosales

Deben repetirse elecciones en Jesús María Semprum

Rosales dijo que deberán realizarse comicios para la escogencia de un nuevo alcalde en el municipio Jesús María Semprum, luego de que su actual burgomaestre fuera detenida por presunta tenencia de droga, hecho que dejo sin figura máxima municipal a la zona.

“nos reuniremos participaremos y escogeremos un candidato único que represente a la oposición” dijo Manuel Rosales  

Gerard Torres

C.N.P. 13.860

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

3 pensamientos sobre “Rosales reaparece en la calle, recuperado del Covid19 + (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com