Roban ganado y someten a los trabajadores de una finca en Machiques

Roban ganado en finca San Ramón

Finca San Ramón

El productor Jorge Márquez propietario de la finca San Ramón ubicada en el sector San Martín parroquia libertad de Machiques, hizo la denuncia ante los medios de comunicación, donde informó que 10 hombres fuertemente armados entraron a sus tierras el pasado martes para amarrar, golpear a su personal y luego matar dos vacas para llevarse la carne.

Acción recurrente

” Ya es la sexta vez que que me roban, se han llevado más de 40 animales, en el mes de julio del año pasado pusimos la denuncia en algunos cuerpos de seguridad pero no hemos recibido respuesta” dijo Márquez.”

“Cómo pequeño productor no tengo dinero para pagar vigilancia y tampoco podemos ir todos los días por la falla de combustible, ni mucho menos apoyo de los gremios ganaderos porque no estamos inscritos en las asociaciones” cerro diciendo.

“Pido a las autoridades ayuda, ya no me quedan reses casi todas me las han robado, los empleados dejaron la finca botada por amenazas de muerte de los maleantes, necesitamos producir para mantener nuestras familias” sentenció Jorge Márquez.

Cortesía Noticias 365

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com