Registro civil de la parroquia Olegario Villalobos retorna a la Plaza de la República

Registro civil de la parroquia Olegario Villalobos retorna a la Plaza de la Republica

Registro civil de la parroquia Olegario Villalobos retorna a la Plaza de la Republica

Cumpliendo con los requisitos exigidos por la Oficina Regional Electoral (ORE -ZULIA) y bajo las directrices del Alcalde Rafael Ramírez Colina, este sábado se realizó el cambio de sede del Registro Civil de la parroquia Olegario Villalobos, con el objetivo de optimizar la atención de los usuarios en instalaciones óptimas y adecuadas.

Por años, el Registro Civil de la parroquia Olegario Villalobos funcionó en las instalaciones del Coliseo Pedro Gamarro, más conocido como La Cotorrera, en la avenida El Milagro, pero a partir de este lunes, atenderá a los usuarios en su nueva sede ubicada en la Plaza de la República, Av.78 Dr. Portillo, con calle 77.

Puedes leer: Manuel Rosales : “Nada detendrá el cambio en el Zulia”

Este cambio de sede se realizó en compañía de funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE), para garantizar el resguardo de los libros y documentos que comprueban la identidad y estado civil de los ciudadanos.

Asimismo, en dicho traslado se encontraban presentes el Abg. David Barroso, Director de Seguridad Ciudadana, Abg. Mailore Blanco, Directora del Registro Civil Municipal, Abg. Yoeli Trompiz, Adjunta del Despacho de Registro Civil Municipal, Abg. Luis Matheus, Coordinador General del Despacho de Registro Civil Municipal, Abg. Emir Borges, Registradora Civil de la mencionada parroquia junto con su personal y funcionarios de la Policía Municipal.

Es importante recordarles a los usuarios, que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, así como en el resto de las oficinas de las 18 parroquias del municipio.

Fuente: Alcaldía de Maracaibo/ Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

3 pensamientos sobre “Registro civil de la parroquia Olegario Villalobos retorna a la Plaza de la República

  1. Me parece excelente que estén mejorando las oficinas donde los funcionarios puedan eficientemente prestar los servicios requeridos por la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com