Alcalde Rafael Ramírez inspecciona los mercados municipales Libertador y Las Playitas

Alcalde Rafael Ramírez inspecciona los mercados municipales Libertador y Las Playitas

A primera hora de este viernes 25 de febrero, el alcalde Rafael Ramírez inspeccionó el área de “Los Plataneros” del mercado Libertador y Las Playitas, ubicados en el casco central de Maracaibo, para brindarle soluciones a los comerciantes que hacen vida en esos espacios.

En el recorrido inició con la limpieza y mantenimiento de aguas residuales, además de entregar luminarias, acompañado del equipo de la Corporación de Alimentos, la Dirección de Infraestructura, la Dirección de Alimentación, la Fundación para el Desarrollo de la Economía Popular (FUNDEPO), la Dirección de Asuntos Eléctricos, la Dirección de Aguas, el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), el Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU) y el Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (SIACE).

“Vamos a entregarle reflectores a este importante sector económico de la ciudad para que junto con nuestro equipo de trabajo los instalemos en sitios estratégicos y tengamos toda esta zona iluminada”, expresó el Alcalde.

También serán atendidos los servicios públicos

Anunció que se inspeccionará, con la Dirección de Aguas, el problema de aguas residuales y colectores, así como se planificará el asfaltado de la zona, por parte de la Dirección de Infraestructura, para que puedan transitar los carros debidamente.

Lea También: Hidrolago anuncia reinicio del cobro de servicio de agua entre 30 y 40 bolívares

Ramírez continuó con su ruta por el populoso mercado Las Playitas donde informó sobre la creación de una mesa de trabajo para desarrollar planes que permitan buscar soluciones a los problemas que aquejan a esta zona y para que se ordenen los espacios de los comerciantes.

Los espacios deportivos son prioridad

Por otro lado, en su visita a la cancha Divino Niño dijo que se hará un proyecto para la recuperación de este importante espacio de esparcimiento de la ciudad porque la gente merece mejorar su calidad de vida.

En materia de seguridad, Ramírez declaró: “Estamos iluminando, pero también trabajamos con el cuerpo policial municipal para garantizar la tranquilidad de todos, nosotros estamos aquí para ayudarlos a que trabajen, no para quitarle el trabajo a nadie”

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Alcalde Rafael Ramírez inspecciona los mercados municipales Libertador y Las Playitas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com