Néstor Reverol denuncia nuevo “sabotaje” eléctrico y anuncia que racionamientos en Zulia serán hasta finales de abril

Los racionamientos en el Zulia se mantendrán durante todo este mes de marzo (Foto: @NestorLReverol)

Néstor Reverol, ministro de energía eléctrica de la gestión de Nicolás Maduro, informó este viernes sobre un nuevo sabotaje eléctrico que afecta el servicio de electricidad en el Zulia. Además anunció que los racionamientos que vienen ocurriendo en la entidad serán hasta finales de abril por trabajos en Termozulia.

“Denunciamos un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional, donde integrantes de grupos delictivos han vandalizado equipos de la Subestación Lagunillas, ocasionando afectación del servicio eléctrico a varios sectores del estado Zulia”, informó Reverol durante la tarde de este 18 de marzo por medio de su cuenta en Twitter.

Calificó estos hechos como “parte de la guerra multiforme” que enfrentan los servicios públicos en el país.

“La fuerza trabajadora de @Corpoelecinfo junto a un equipo multidisciplinario, se encuentran en el lugar realizando las maniobras para la normalización y funcionamiento de los circuitos afectados, mientras que las autoridades respectivas han iniciado la investigación del hecho”, afirmó.

Termozulia

Notificó que los trabajos de mantenimiento en Complejo Termoeléctrico General en Jefe Rafael Urdaneta, ubicada en el estado Zulia, mejor conocido como Termozulia son los que vienen conllevando al plan de administración de carga o racionamientos en esta región.

LEER MÁS: Arranca el pago del bono 6to aniversario de los Clap

“Los trabajos corresponden a la sustitución de piezas y mantenimiento programado necesario para la funcionalidad de los equipos Termozulia 1 y 7, así como también ejecutan la rehabilitación de la máquina Nº 2 de este complejo, con el fin de brindar mayor cantidad de megavatios”, explicó.

“Estas labores conllevan a la administración de carga en diversos sectores en la entidad zuliana, los cuales están previstos que culminen para los últimos días del mes de abril”, agregó.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

2 pensamientos sobre “Néstor Reverol denuncia nuevo “sabotaje” eléctrico y anuncia que racionamientos en Zulia serán hasta finales de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com