“Las fallas de gasolina nos esta matando” pacientes renales protestan por su cupo priorizado

Protestan pacientes renales

Pacientes renales de varios centros de diálisis de Maracaibo protestaron este lunes a las puertas de una de las sede de la estatal petrolera (PDVSA) en la capital zuliana.

El área de la salud es uno de ellos sectores priorizados para el despacho de gasolina, como respuesta a la escasez de carburante, prioridad que según los dialozados no se está cumpliendo.

“Queremos que despachen las estaciones de combustible que tenemos asignadas para ponerle gasolina a nuestros carros, entre ellas la ubicada en el sector Carro Chocado” dijeron los manifestantes.

Lea tambien: Acusan a guardia costera de Trinidad y Tobago de abrir fuego y matar a niño balsero Venezolano

Jesús Campos, paciente del Centro de Diálisis de Occidente, aseguró que pasan de doscientos los afectados por el retraso en la llegada del combustible para los sectores priorizados, situación que repercute en inasistencias de los dializados para hacer sus tratamientos y por ende pone en riesgo sus vidas.

Hasta pasado el mediodía, los manifestantes estuvieron a las puertas de PDVSA son recibir respuestas.

Gerard Torres

Cnp: 13.860

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CJf7GD0JAbiJtGmWAK7vxT

También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com