Prestadores de servicios profesionales no pagaran impuestos en Maracaibo

Prestadores de servicios profesionales no pagaran impuestos en Maracaibo

El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Concejal Eduardo Vale explicó mas en detalles las bondades de la modificación de la ordenanza de actividades económicas especiales, una de ellas es la exoneración del pago de impuestos a los prestadores de servicios profesionales, entre los más destacados están los Contadores Públicos, Abogados, Periodistas y todo aquel que ejerza de manera individual la practica de su profesión.

El concejal Eduardo Vale, reitero que esta modificación busca incentivar la reactivación de la actividad comercial e industrial que por años estuvo sometida a una voracidad tributaria que llego a limites insospechados.

“Son muchas las áreas que se beneficiaran con la disminución de los aforos para el calculo de aranceles municipales, entre ellas los ramos de la construcción y venta de alimentos”

Eduardo Vale

La modificación de esta ordenanza, forma parte de las promesas realizadas en campaña por el alcalde Rafael Ramírez y los Concejales hoy electos, forman parte de las ordenanzas del progreso para beneficiar a los maracaiberos.

Se elimina el temido mínimo tributable

“Se acabo lo que era una pistola en la cabeza de nuestros pequeños comerciantes y emprendedores” así se refirió Eduardo vale al mínimo tributable, una medida que obligaba a los empresarios a pagar altas sumas de dinero, aun cuando el local comercial o la empresa estuviese cerrado o afectado por la pandemia, hecho que genero el cierre masivo de empresas que no pudieron soportar el pago de esta tasa impositiva.

Se estima que los resultados de este impulso legislativo a la actividad económica e industrial local comience a dar sus frutos este mismo año, con el crecimiento de la actividad comercial e industrial, disminuyendo también al evasión de impuesto y por ende mejorar la recaudación de impuestos para el desarrollo de la ciudad de Maracaibo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com