“Seguiremos Trabajando a Tiempo Completo con una Gestión Transparente al Servicio de los zulianos”

José Javier Barboza

José Javier Barboza

Este Martes, el Diputado José Javier Barboza, presentó su primer balance Legislativo, dentro del hemiciclo del Consejo Legislativo Del Estado Zulia (CLEZ), para dar a conocer sus primeros tres meses de gestión dentro de la comisión de control administración y servicios públicos.

El Legislador señaló, que durante estos tres primeros meses de gestión se trabajó en busca de soluciones a los problemas del servicio público, en especial el del agua potable, cómo también el tema eléctrico que afecta a la colectividad, ya qué queremos realzar la voz de aquellos que en silenció claman justicia por el derecho de un servicio público dignó y eficiente.

Compromiso adquirido

“Cómo legislador adquirí un compromiso inquebrantable ante el pueblo zuliano, es por ello que además de promover leyes, tenemos la responsabilidad de acompañar a las comunidades en busca de soluciones a los problemas que enfrenta el pueblo; la misión es escuchar a la gente, sus inquietudes, propuestas e impulsar un trabajo Legislativo en conexión con el ciudadano” aseveró Barboza.

Puede leer: Manuel Rosales: “Normalizar el servicio eléctrico va a tomar algo de tiempo. De eso debemos estar conscientes”

Terminar con la crisis de la escasez de agua como bandera

En estos tres meses se trabajo con la Agenda del agua, cuyo propósito final es la aprobación de la ley del agua y saneamiento, cómo también el tema de funcionamiento eléctrico; entre las actividades representativas realizadas son:
° Reunión con expertos hídricos.
° Consolidación de alianza estratégica con la Universidad del Zulia (LUZ), especialmente con el centro del agua.
° Distribución de agua potable a través de cisternas a comunidades vulnerables, hospitales y centros educativos.
°Activación de las brigadas del agua.
°Distribución de pastillas potabilizadoras.
°Jornadas sociales.
° Inauguración de la casa del enlace Legislativo en el oeste de Maracaibo.

Barboza, acotó que seguirá trabajando codo a codo con el pueblo, para dar vida a una gestión transparente y llena de grandeza por lo qué debemos mantener viva la esperanza que llegó para quedarse.

Fuente: Nota de Prensa / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com