Polisur hará operativo en el Bulevar Virgen de Coromoto

La Policía Municipal de San Francisco, iniciará este viernes 28 de enero de 2022, un operativo todo el fin de semana para garantizar el orden público en el Bulevar Virgen de Coromoto, tras las instrucciones del ciudadano alcalde Gustavo Fernández.

Este operativo se realizará con el fin de resguardar a todos los residentes de la zona, quienes han manifestado a las autoridades competentes, sus inquietudes con respecto a las actividades ilícitas que se cometen en dicho bulevar y sus alrededores en horas de la noche, todos los fines de semana.

El Comisionado de Polisur opinó sobre este operativo en el Bulevar Virgen de Coromoto

El Comisionado Jefe, Jorge Sará, Director de Polisur, manifestó que se aplicará todo el peso de la ley a las personas inescrupulosas que realizan actividades fuera de las normas en el municipio.

“Estos operativos se realizarán viernes, sábado y domingo, para evitar exceso de velocidad, armas de fuego, consumo de bebidas alcohólicas y otros”, resaltó Sará.

PUEDES LEER: Alcaldía de San Francisco anuncia recuperación del Corredor vial La 200 de El Soler”

Sará también informó que dicho operativo está direccionado a “brindarle la seguridad que tanto necesitan los ciudadanos del municipio. “En San Francisco gobernamos para el bien”.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Siguenos en InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Polisur hará operativo en el Bulevar Virgen de Coromoto»

  1. Que bueno me alegra que de nuevo la Institucion policíal que fue por muchos años ejemplo para el país, este de nuevo apuntalando hacía el bien común, la contaminación sonlca causada ahora por un porcentaje considerable de funcionarios del orden público tiene que Ser sancionada, felicitaciones polisur y al alcalde Gustavo Fernández ya Era tiempo de recuperar la Institucion, jesucristo les dé la victoria siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com