Padres de pacientes oncológicos infantiles protestan en el HUM

Los representantes de los pacientes oncológicos infantiles se reunieron con el director de HUM

Un grupo de padres de pacientes oncológicos infantiles protestaron este lunes 17 de enero en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

“El cáncer no espera” fue la consigna de padres y madres de pacientes oncológicos infantiles, quienes se reunieron con el director de HUM, Eudo Zumalavé, para plantearle las deficiencias que afectan el servicio de Oncología de este centro asistencial.

Egda Ince, en nombre de padres y madres de pacientes oncológicos infantiles, manifestó el temor que viven, por la posible clausura de este servicio. “Hace poco se robaron un aire acondicionado y, hasta ahora, no existen las condiciones dadas para preparar las quimioterapias”, explicó.

LEER MÁS: Murió bebé de tres meses por covid-19 en Catar

En vista de esta situación los representantes de los niños en tratamiento alzaron su voz con pancartas a las afueras del Hospital Universitario de Maracaibo, argumentando de manera enfática que el cáncer no espera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com