Ex candidato a la alcaldía de Jesús María Semprum, Wuyhsmans González revela que “no hay acta de totalización de concejales electos el 21N”

Ex candidato a la alcaldía de Jesús María Semprum, Wuyhsmans González revela que “no hay acta de totalización de concejales electos el 21N”

 Programa a 8 columnas con Rafael Galicia y Rafaelangel Galicia

El dirigente del Psuv en Jesús María Semprum, Wuyhsmans González, aseguró en el programa “A 8 Columnas” que hay un “vacío de poder” en el municipio zuliano y esperan un pronunciamiento del CNE sobre las nuevas elecciones.

González, en diálogo con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, aseguró que de ser electo en una repetición de las elecciones, “sí trabajaría con el gobernador Manuel Rosales en el marco del respeto, no lo puedo desconocer, fue electo por la mayoría del pueblo zuliano”.

Indicó que el municipio, en la actualidad, “se encuentra a la deriva, no tenemos un capitán”.

El excandidato afirmó que “hubo fraude en Semprún el 21N” por lo que “solicitamos la nulidad total del proceso”, lo que incluye una nueva elección de los concejales del municipio.

“Se desconoce a la actual Cámara Municipal de Jesús María Semprún”, reveló.

Cerró admitiendo que “estamos conversando con el PSUV para una posible (nueva) candidatura” cuando se convoque la repetición de las elecciones, pero fue enfático en invitar a “la unidad revolucionaria en Semprum”.

También puede leer: Enorme incendio en Santiago de Chile obliga a evacuar a 1.500 personas (Video)

Mira el programa completo:

Programa a 8 columnas

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/33gyXeD

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com