Niños de Casa Abrigo Negra Matea disfrutaron de los Carnavales 2022 + (Fotos)

Niños de Casa Abrigo Negra Matea disfrutaron de los Carnavales 2022

Gracias a la acción de Damasur y la Alcaldía de San Francisco, a través de su dirección de Desarrollo Social, los niños que hacen vida en la Casa Abrigo Negra Matea, disfrutaron de una mañana distinta con bailes, piscina, dulces y regalos, con motivo de la celebración de los Carnavales 2022.

El alcalde Gustavo Fernández, acompañado por la primera dama, Franciela Núñez; la Dra. Adriana Perdomo, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Francisco; y Dianeth Guerrero, directora de Comdepro, compartieron con los niños de la Casa de Abrigo un rato ameno para brindarles calor de hogar y familia que se merecen.

Vea también: Alcalde Rafael Ramírez inspecciona los mercados municipales Libertador y Las Playitas

“En San Francisco hemos formado una gran familia, porque la ciudadanía se construye con los valores familiares, por eso estamos trayéndole alegría y bendiciones a estos niños que tanto lo necesitan”, manifestó el burgomaestre.

Cabe resaltar que el personal de la Casa Abrigo, en conjunto con la alcaldía y Comdepro, continúan brindando atención social, psicológica y legal a los niños que llegan a ese recinto, que se encuentran en procesos de adopción o de reinserción familiar.

Prensa Alcadia de San Francisco

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Niños de Casa Abrigo Negra Matea disfrutaron de los Carnavales 2022 + (Fotos)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com