Ni antes, ni después del racionamiento se puede descansar: ¡Martes de bajones en Zulia!

Ni estando fuera del  tiempo de racionamiento eléctrico, se puede descansar. Esta es la queja que abunda este martes entre los habitantes del estado Zulia por las constantes fluctuaciones eléctricas que abundan, principalmente en horas de la tarde.

“En menos de tres horas sentí sentimos como cinco o seis bajones de electricidad. Yo hago mi comida con cocina eléctrica, así que ya se pueden imaginar, vine a comer casi a las cuatro de la tarde porque tuve que desconectarla varias veces, si no se me dañaba”, fue el testimonio de una habitante del sector Pomona en Maracaibo.

La situación no fue distinta en la zona norte de esta capital zuliana. Desde la Urbanización Doral Norte, una residente reclamó mejoras a Corpoelec. “Desde el mediodía y hasta las cuatro de la tarde, tuvimos cinco bajones. Ni sin racionamiento podemos descansar, porque aún con luz, tenemos que correr a desconectar todos los artefactos para que no se nos dañen”, expuso la mujer.

LEER MÁS: A imputados por asesinato frente a centro electoral en San Francisco los cambian a condición de testigos

“En Maracaibo hay una feria de bajones”, denunció Jesús Pirela este martes por medio de su cuenta en Twitter.

En la referida red social, Arturo García expuso su “denuncia para Corpoelec Maracaibo. En la Urb. Maranorte III frente al Sambil Maracaibo hay bajones eléctricos constantes”. Hizo un llamado no solo a la Estatal eléctrica, sino también Nicolás Maduro y a Manuel Rosales, gobernador del Zulia.

El usuario de Twitter @pepe_froggo reclamó “2 fuertes bajones de voltajes se han registrado en Maracaibo Zulia en menos de 10 minutos. sin contar que cada día son 3 o 5hrs de racionamiento”.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com