Néstor Reverol informa que trabajos en Termozulia están adelantados en 70%

Néstor Reverol, ministro de energía eléctrica de la gestión de Nicolás Maduro, informó este lunes que los trabajos en la Planta G/J Rafael Urdaneta, conocida como Termozulia, están adelantados en un 70%.

El pasado viernes, explicó que los racionamientos en la región zuliana eran debido a los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando en esta planta y anunció que la administración de carga será hasta finales de abril.

Por medio de un video difundido en su cuenta en Twitter, Néstor Reverol indicó que pondrán en marcha cinco plantas de generación de 25 megavatios cada una, para proporcionar 100 megavatios adicionales para la entidad y así responder a la población zuliana con un servicio eficiente.

“Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, nos trasladamos al Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta, donde inspeccionamos los trabajos de mantenimiento preventivo de la Unidad de Generación TZ-7, que presenta un 70% de avance”, dijo.

LEER MÁS: Néstor Reverol denuncia nuevo “sabotaje” eléctrico y anuncia que racionamientos en Zulia serán hasta finales de abril

Indicó que en Termozulia pondrán en marcha cinco plantas de generación de 25 megavatios cada una, para proporcionar 100 megavatios adicionales para la entidad y así responder a la población zuliana con un servicio eficiente.

“No vamos a decir de donde trajimos los repuestos, ni como lo trajimos, pero ahí están, los repuestos que necesitamos para la reparación de esta unidad, que decían por ahí no que los repuestos no los tenemos”, manifestó.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Néstor Reverol informa que trabajos en Termozulia están adelantados en 70%»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com