Mercados Populares de San Francisco benefician a 3.500 familias de El Caujaro

El alcalde Gustavo Fernández trabaja de la mano con el gobernador Manuel Rosales para llevar los Mercados Populares al municipio sureño (Foto: Prensa Alcaldada de San Francisco)

El alcalde Gustavo Fernández trabaja de la mano con el gobernador Manuel Rosales para llevar los Mercados Populares al municipio sureño (Foto: Prensa Alcaldada de San Francisco)

El alcalde Gustavo Fernández se hizo presente en una nueva jornada de Mercados Populares, esta vez en el sector El Caujaro, de la parroquia José Domingo  Rus, donde asistieron más de tres mil 500 personas que agradecieron esta hermosa labor que se desarrolla todos los fines de semana en diferentes sectores del municipio San Francisco.

El burgomaestre, que estuvo acompañado de la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, ratificó que todos los fines de semanas habrá un mercado popular en los diferentes sectores del municipio sureño en un trabajo conjunto con la Gobernación del Zulia, reiterando de esta manera el compromiso adquirido con todo el pueblo Sanfranciscano.

 “Vamos a darle continuidad a este programa, cada sábado habrá una jornada de mercado popular, hoy estamos entregando 3.500 bolsas de comida con productos de primera calidad”, enfatizó Fernández.

Cabe destacar que, hasta el momento se han realizado tres jornadas de mercados populares, la primera fue en la parroquia San Francisco, donde se entregaron 5.000 bolsas de comida; mientras que en la Parroquia Domitila Flores fueron 6.500 bolsas solidarias, y en la Parroquia José Domínguez Rus 3.500 bolsas, beneficiando de esta manera a más de 15 mil familias del municipio sureño. La comunidad que asistió se mostró complacida con esta iniciativa.

Fuente: Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3I52oyZTambién puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com