Mercados Populares benefician a más de 30 mil familias en San Francisco

Mercados Populares benefician a más de 30 mil familias en San Francisco

Mercado Popular/ Alcaldía de San Francisco

Habitantes del municipio San Francisco del estado Zulia califican de exitosos los mercados populares, que según las autoridades han beneficiado a mas de 30 mil Familias.

Este Sábado, La parroquia El Bajo del municipio San Francisco fue el punto de encuentro de diversas comunidades para participar en una nueva jornada de Mercados Populares, también se incluyeron programas de atención médica y puntos de vacunación.

El alcalde Gustavo Fernández hizo acto de presencia junto a la primera dama del municipio sureño, Franciela Núñez de Fernández, donde manifestó que estas jornadas especiales cuentan con el apoyo y el respaldo del Gobernador del Zulia, Manuel Rosales.

Lea También: Maracaibo tendrá instancias parroquiales que velarán por los Derechos Humanos

Esta vez fueron beneficiadas cinco mil familias con bolsas de comidas, llenas de productos de primera calidad, con precios que están al alcance de todos gracias al subsidio del gobierno regional en paralelo con el gobierno municipal.

Cada fin de semana se realizan los mercados en diferentes parroquias del municipio sureño, dónde se han beneficiado hasta la fecha un total de 36 mil familias que han tenido acceso a las jornadas que se siguen realizando en San Francisco.

Prensa Alcaldía de San Francisco

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Mercados Populares benefician a más de 30 mil familias en San Francisco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com